Consejo de la Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) es simple: "La actividad física regular es una de las cosas más importantes que puede hacer por su salud". El Reino Unido Servicios Nacionales de Salud está de acuerdo: "El ejercicio puede reducir su riesgo de enfermedades graves, como enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, diabetes tipo 2, cáncer hasta en un 50%, y reducir su riesgo de muerte prematura hasta en un 30%".

También sabemos que el ejercicio es bueno para nuestra salud mental. Puede mejorar su estado de ánimo y ayudarlo a dormir mejor. También se ha recomendado el ejercicio para ayudar a aliviar la depresión, el estrés y la ansiedad, entre otros desafíos de salud mental.

Para muchas personas, la dosis diaria de ejercicio proviene de los pasos que dan cuando van al trabajo, las escaleras que suben cuando se mueven de una oficina a otra y su tiempo en el gimnasio de la empresa. Sin embargo, las restricciones de los gobiernos, como resultado de COVID-19, han significado que muchas personas estén trabajando de forma remota en los últimos meses.

Si bien trabajar de forma remota presenta varios beneficios, no es necesariamente bueno para nuestro cuerpo. Nos hace movernos menos, una situación que puede provocar aumento de peso, fatiga, problemas para dormir, soledad, ansiedad social y otros problemas de salud a largo plazo. Por lo tanto, una rutina de ejercicios es necesaria cuando se trabaja desde casa.

En este artículo, examinamos los beneficios del ejercicio mientras se trabaja desde casa. Presentamos los riesgos de un estilo de vida sedentario resultante de la falta de movimiento al trabajar de forma remota y los beneficios de tener un régimen de ejercicio. El artículo también presenta algunas sugerencias sobre cómo crear un gimnasio en casa y tomarse el tiempo para hacer ejercicio con regularidad.

para leer el blog completo, haga clic aquí

Comments

Popular posts from this blog

IT SUITS THE ELDERLY IN THE STUDY: WHICH DIRECTION IS THE RIGHT ONE?

15 MINUTES OF HIIT TRAINING WITHOUT EQUIPMENT